Museo de Historia Natural
Destinos Resto del mundo

Visita al Museo de Historial Natural de Washington DC

El Instituto Smithsonian es un centro que se dedica a la educación e investigación. En Washington DC tiene muchos museos asociados que son gratuitos para todos los visitantes y son realmente interesantes si sos un viajero curioso y amante de la historia.

El Museo Nacional de Historial Natural (National Museum of Natural History) está ubicado en el Mall de la Ciudad Capital. Lo visité en 2014 y me pareció que es una buena salida tanto para grandes como para niños.

Tiene dos pisos y un subsuelo donde se exhiben las distintas muestras que van desde animales y arqueología hasta cultura y joyería.

Una de las mayores atracciones del museo se ve al entrar, es Henry, un elefante de 11 toneladas que se encuentra en el centro del primer piso y tiene como objetivo descubrir la conexión entre esta especie y los humanos.

Otro punto interesante es el llamado Bone Hall, un espacio donde se pueden ver estructuras óseas de diferentes animales y comparar entre sí sus tamaños.

Sin embargo, mis preferidos fueron el Hall of fossils, donde se pueden observar antiguos fósiles e invita a conocer el origen de todas las especies en la tierra; y la exhibición de Egipto que cuenta con piezas antiquísimas como joyas, herramientas, vasijas y momias.

Hay muchos espacios interesantes, como el de los monstruos marinos o el de geología, gemas y diamantes.

El museo está abierto todos los días (salvo el 25/12) de 10:00 a 17:30.
Cuenta con sector de café y tienda de souvenires por si se quieren llevar un recuerdo de su visita.


Si te gustó, compartilo!

museo de historia

Si te gustó, compartilo!

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *