Museo de Historia Natural
Destinos Resto del mundo

Visita al Museo de Historial Natural de Washington DC

El Instituto Smithsonian es un centro que se dedica a la educación e investigación. En Washington DC tiene muchos museos asociados que son gratuitos para todos los visitantes y son realmente interesantes si sos un viajero curioso y amante de la historia.

El Museo Nacional de Historial Natural (National Museum of Natural History) está ubicado en el Mall de la Ciudad Capital. Lo visité en 2014 y me pareció que es una buena salida tanto para grandes como para niños.

Tiene dos pisos y un subsuelo donde se exhiben las distintas muestras que van desde animales y arqueología hasta cultura y joyería.

Una de las mayores atracciones del museo se ve al entrar, es Henry, un elefante de 11 toneladas que se encuentra en el centro del primer piso y tiene como objetivo descubrir la conexión entre esta especie y los humanos.

Otro punto interesante es el llamado Bone Hall, un espacio donde se pueden ver estructuras óseas de diferentes animales y comparar entre sí sus tamaños.

Sin embargo, mis preferidos fueron el Hall of fossils, donde se pueden observar antiguos fósiles e invita a conocer el origen de todas las especies en la tierra; y la exhibición de Egipto que cuenta con piezas antiquísimas como joyas, herramientas, vasijas y momias.

Hay muchos espacios interesantes, como el de los monstruos marinos o el de geología, gemas y diamantes.

El museo está abierto todos los días (salvo el 25/12) de 10:00 a 17:30.
Cuenta con sector de café y tienda de souvenires por si se quieren llevar un recuerdo de su visita.


Si te gustó, compartilo!

museo de historia

contintachina

Hola! Soy Lu, te invito a descubrir el mundo mediante las palabras.

Quizás te interese

Deja un comentario